HiPnoTiZe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece?

Ir abajo

Que les parece la idea?

Que les parece? I_vote_lcap60%Que les parece? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Que les parece? I_vote_lcap20%Que les parece? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Que les parece? I_vote_lcap20%Que les parece? I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Que les parece? Empty Que les parece?

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 9:28 am

Ola a todos ojala q esten disfrutando del foro y q la pasen bien, bueno no era eso lo q qeria decir XD

La sugerencia de Shadows de poner una "Escuela" de deseño q les parece?? A mi me gusto:::

El mecanismo ews: Hay "profesores" que le enseñan a sus alumnos a hacer firmas o gifs, es como un tutorial pero mas especifico en el que puedan resolver dudas y problemas mas facilmente

Tendrían rangos, los cuales se mostrarian en su pagina del perfil y no cuando posteen para ahorrar espacio, los rangos serían:

- Profesores (de GIFs o de Firmas)
- Ayudantes
- Alumnos

Si quieren pueden aportar o ser profesores, o si creen que aun no estan listos pueden ser alumnos, por cada trabajo que entreguen bueno sera calificado en una seccion especial llamada "Escuela Hipno" y dependiendo de la calificacion se les daran los puntos correspondientes.

Luego de que aprendan los alumnos presentaran una "tesis" (su obra maestra final) y podran ser graduados, recibiran una medalla y de paso seran mejores firmeros Very Happy Very Happy

PD: para unirse a la futura escuela va a haber un grupo como un clan y asi se unen... tienen un plazo de 10 dias para responder a la encuesta

Que les parece??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece? Empty Re: Que les parece?

Mensaje por Naxomiun Miér Dic 10, 2008 10:46 am

La idea esta bien en si. Pero todavia hay pocos users y ademas casi todos los que hay saben hacer firmas y demas, creo que se deveria posponer para mas tarde.De todas formas si la vais a hacer yo quiero unirme.

Salu2
Naxomiun
Naxomiun

Cantidad de envíos : 159
Edad : 31
Localización : ESPAÑA
Hipnocoins :
Que les parece? Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Que les parece? Right_bar_bleue

ITEMS : Que les parece? Promewz5yc2Que les parece? Narutokcj3cj1Que les parece? Ichigohollowmh2zp4Que les parece? 46Que les parece? Rikushadowki0ra3Que les parece? Vegetapowerupfd2un6
Mascota : Que les parece? Luffyjj6
ARMAMENTO : Que les parece? Item_esp1Que les parece? Armor_brigandine_i00Que les parece? Sinttulo1hh6
HPP(hipno pet points) :
Que les parece? Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Que les parece? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/11/2008

PERSONAJE
Nombre: Naxo
Nivel:
Que les parece? Left_bar_bleue999/999Que les parece? Empty_bar_bleue  (999/999)
HP:
Que les parece? Left_bar_bleue99999999999/9223372036854775807Que les parece? Empty_bar_bleue  (99999999999/9223372036854775807)

Volver arriba Ir abajo

Que les parece? Empty Re: Que les parece?

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 2:18 pm

En estos momentos no se me hace buena idea pork la mayoria de los que estan registrados aki ya saben hacer al menos una firma y pues seria mejor idea que esto se hiciera despues de un tiempo pero si se hace yo le entro XD.



salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que les parece? Empty Re: Que les parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.