Que les parece?
Página 1 de 1.
Que les parece la idea?
Que les parece?
Ola a todos ojala q esten disfrutando del foro y q la pasen bien, bueno no era eso lo q qeria decir XD
La sugerencia de Shadows de poner una "Escuela" de deseño q les parece?? A mi me gusto:::
El mecanismo ews: Hay "profesores" que le enseñan a sus alumnos a hacer firmas o gifs, es como un tutorial pero mas especifico en el que puedan resolver dudas y problemas mas facilmente
Tendrían rangos, los cuales se mostrarian en su pagina del perfil y no cuando posteen para ahorrar espacio, los rangos serían:
- Profesores (de GIFs o de Firmas)
- Ayudantes
- Alumnos
Si quieren pueden aportar o ser profesores, o si creen que aun no estan listos pueden ser alumnos, por cada trabajo que entreguen bueno sera calificado en una seccion especial llamada "Escuela Hipno" y dependiendo de la calificacion se les daran los puntos correspondientes.
Luego de que aprendan los alumnos presentaran una "tesis" (su obra maestra final) y podran ser graduados, recibiran una medalla y de paso seran mejores firmeros
PD: para unirse a la futura escuela va a haber un grupo como un clan y asi se unen... tienen un plazo de 10 dias para responder a la encuesta
Que les parece??
La sugerencia de Shadows de poner una "Escuela" de deseño q les parece?? A mi me gusto:::
El mecanismo ews: Hay "profesores" que le enseñan a sus alumnos a hacer firmas o gifs, es como un tutorial pero mas especifico en el que puedan resolver dudas y problemas mas facilmente
Tendrían rangos, los cuales se mostrarian en su pagina del perfil y no cuando posteen para ahorrar espacio, los rangos serían:
- Profesores (de GIFs o de Firmas)
- Ayudantes
- Alumnos
Si quieren pueden aportar o ser profesores, o si creen que aun no estan listos pueden ser alumnos, por cada trabajo que entreguen bueno sera calificado en una seccion especial llamada "Escuela Hipno" y dependiendo de la calificacion se les daran los puntos correspondientes.
Luego de que aprendan los alumnos presentaran una "tesis" (su obra maestra final) y podran ser graduados, recibiran una medalla y de paso seran mejores firmeros
PD: para unirse a la futura escuela va a haber un grupo como un clan y asi se unen... tienen un plazo de 10 dias para responder a la encuesta
Que les parece??
Invitado- Invitado
Re: Que les parece?
La idea esta bien en si. Pero todavia hay pocos users y ademas casi todos los que hay saben hacer firmas y demas, creo que se deveria posponer para mas tarde.De todas formas si la vais a hacer yo quiero unirme.
Salu2
Salu2
Naxomiun- Cantidad de envíos : 159
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Naxo
Nivel:
(999/999)
HP:
(99999999999/9223372036854775807)
Re: Que les parece?
En estos momentos no se me hace buena idea pork la mayoria de los que estan registrados aki ya saben hacer al menos una firma y pues seria mejor idea que esto se hiciera despues de un tiempo pero si se hace yo le entro XD.
salu2
salu2
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.