HiPnoTiZe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tuto firma basika

Ir abajo

tuto firma basika Empty tuto firma basika

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2008 10:34 pm

wenas miren aqui traigo este tutorial que es el primero que hago, ojala lo entiendan, cmo es el primero que hago talvez no este muy bein explicado o no sea muy facil...

Posteen sus outcomes... si les gusta XD

Tuto firma basica::: HECHO X chocopanda

Outcome:

tuto firma basika Teminio

dice tomaxo xq es el nombre de mi user en dc

Bueno, este es mi primer tutorial así que puede que no este muy bien explicado, empecemos…

Creamos un nuevo documento con las medidas 400*131 pixeles, puede ser con fondo transparente o con fondo blanco, lo que ustedes elijan…

Usaremos esta imagen de render (el render es la imagen que usas para la firma)

http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-4647


Bueno, para poner la imagen en la firma solo tenemos que abrirla con el comando Archivo/Abrir, luego, seleccionamos la herramienta Mover y la arrastramos hasta la firma… (Puedes modificar el tamaño presionando ctrl.+t)

Quedara algo así:

tuto firma basika Img1

Ahora haremos el fondo… primero, creamos una nueva capa abajo del render, después ,con la herramienta de degradado seleccionamos los colores que nos gusten y le damos un degradado. Nos quedara algo así.

tuto firma basika Imagen

O bien, seleccionando una imagen para el fondo:

tuto firma basika Imagen3

Para el tutorial usare el que tiene la imagen de fondo.

Ahora pueden poner efectos con brushes (Pinceles) o un C4D, o talvez los dos juntos…

Para usar un brush vallan a la herramienta de pincel y debajo de las opciones de la parte superior aparecerá un menú que dice ¨pincel¨ lo que tienen que hacer es apretar la flecha que da para abajo y seleccionar un pincel, los pinceles se pueden descargar de Internet y ponerlos en el directorio donde tengan instalado photoshop, donde dice presets/brushes, ahí los ponen…

Con el efecto del brush:

tuto firma basika Img4

Y ahora le ponemos el c4d:

tuto firma basika 5

Me quedo algo así, si el color del c4d no les gusta pueden elegirlo pulsando ctrl.+U y presionando la casilla Colorize… queda asi

tuto firma basika Colornuevo

Ahora pueden seguir dos pasos:

- o darle un efecto al render
- o ponerle marco y font para que este lista, vamos a hacer las dos…

lo que voy a hacer es: multiplicar la capa del render tres veces (ctrl.+J), luego, la primera ponerle desenfoque gaussiano (filtro/desenfocar/ desenfoque gaussiano).
La segunda le pondré desenfoque de movimiento y en modo superponer, y la tercera la dejaré en modo normal al 70% u 80% de opacidad…

Tendrán algo así:

tuto firma basika 6

También pueden ir agregando brushes para darle mas detalles

tuto firma basika 7

Por ultimo un marco y una font (letra)

Para hacer el marco seleccionen la ultima capa que hicieron (tiene que tener un imagen, no puede ser una capa de ajuste o una capa de texto) y van a Selección/Todo, y luego Selección/Modificar/Borde y elijen la medida que quieran, yo elegiré 2 px, ahora con un pincel circular hacen el borde por la línea punteada…

Para hacer la font seleccionen la herramienta texto, marcada con una T , y escriban lo que quieran, generalmente se escribe su nick o el nombre de la imagen, por ejemplo si su render es naruto ponen ¨Naruto¨ XD---

Y finalmente tendrian que tener algo asi:

tuto firma basika Teminio

Bueno que lo disfruten…

no rip, (aunq no creo q nadie lo quera ripear) XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tuto firma basika Empty Re: tuto firma basika

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2008 3:27 pm

MUy buen tuto pero me podrias decir de donde descargo renders que no sean de esa pagina porfa Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tuto firma basika Empty Re: tuto firma basika

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 10:56 pm

obio q si te digo puede ser de google XD o de www.planetrenders.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tuto firma basika Empty Re: tuto firma basika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.