HiPnoTiZe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ???

Ir abajo

Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ???

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 9:13 pm

Bn comunidad he hecho este post para saber si alguien sabe para qeu son estos tags[wow] [/.wow] sin el punto de adentro claro bn eso es todo espero me respondan porfa!! nose


salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty Re: Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ???

Mensaje por gisc Jue Dic 11, 2008 9:27 pm

Código:
[wow]25697[/wow]
=[wow]25697[/wow]

Sirve para mostrar algo que tenga que ver con WoW(World Of Warcraft) creo items o personas que juegan espero que responda tu pregunta

Bye
gisc
gisc

Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : Chile
Hipnocoins :
Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Right_bar_bleue

ITEMS : Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? A1Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Sanjigq3jx5Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Zorroronoaea9
Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Avataranakinqk5Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Gokusdasdsadzm8

Mascota : Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Zelda%20ww%20link%20icon
ARMAMENTO : Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Item_esp1
Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Armor_brigandine_i00
HPP(hipno pet points) :
Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Left_bar_bleue410 / 100410 / 100Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

PERSONAJE
Nombre: Link
Nivel:
Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Left_bar_bleue1/1Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty_bar_bleue  (1/1)
HP:
Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Left_bar_bleue100/100Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty Re: Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ???

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 9:44 pm

aaaa ok grax por responder a mi pregunta gisc ya pueden cerrar este tema ya que mi pregunta ha sido resuelta grax por el dato gisc
tuhuu


salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty erers

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 10:03 am

tema cerrado [wow]21453[/wow] aunq podemos sacar provecho de esto... ideaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ??? Empty Re: Alguien sabe para que son los tags de [WoW] ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.