La mesa redonda
2 participantes
HiPnoTiZe :: FORO :: Sobre el Foro
Página 1 de 1.
La mesa redonda
Bueno aui posteo la mesa redonda HIPNOTIZE!!!!!
bueno asi quedapor ahora:
ADMINISTRADORES:
ZXM:Yo bueno yo soy el q cree el foro
CHOCOPANDA: es mi user de mas confiansa el me ayudara en todo del foro
LINKZ500: el se gano el rango por sus buenos aportes,estar siempre con el foro,sus buenas ideas,etc... el estara encargado de el foro tambien pero en principal de la aldea hipnotize
MODERADORES:
(:Dragon-Sangre:):bueno el se gano la confiansa y ademas es el unico q se presento aparte es un buen usuario y se la re banca,por eso lo re quiero como moderador y por mi seria administrador XD(meti la pata )y de shadows y xoox q ya no seran mod.
xoox por q no se pasa muxo por el foro y shadows por q queria ser mod por el rango no mas
eso pronto abran mas cambios salu222
bueno asi quedapor ahora:
ADMINISTRADORES:
ZXM:Yo bueno yo soy el q cree el foro
CHOCOPANDA: es mi user de mas confiansa el me ayudara en todo del foro
LINKZ500: el se gano el rango por sus buenos aportes,estar siempre con el foro,sus buenas ideas,etc... el estara encargado de el foro tambien pero en principal de la aldea hipnotize
MODERADORES:
(:Dragon-Sangre:):bueno el se gano la confiansa y ademas es el unico q se presento aparte es un buen usuario y se la re banca,por eso lo re quiero como moderador y por mi seria administrador XD(meti la pata )y de shadows y xoox q ya no seran mod.
xoox por q no se pasa muxo por el foro y shadows por q queria ser mod por el rango no mas
eso pronto abran mas cambios salu222
ZXM- Admin
- Cantidad de envíos : 239
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: PrometheuS
Nivel:
(999999/999999)
HP:
(999999/99999)
Re: La mesa redonda
Bueno yo boy a Confirmar lo que boy a hacer como moderador si veo que hacen espam,pelean,y rompen las reglas:
Si rompen las reglas una vez:
seran advertidos que hicieron algo mal y que no lo buelban a hacer¡¡¡¡
Si rompen las reglas dos veces:
seran advertidos tambien pero la casualidad que si es muy malo lo que hicieron empiesa la quita de Pt(puntos) en este caso se quitaran 50 Pt¡¡¡
Si rompen las reglas tres veces:
En este caso no abra advertencia sino que directamente seran quitas de Pt y el valor de pt sera de 100 Pt perdidos¡¡¡¡
Y si rompen las reglas por cuarta vez(la ultima eh¡¡):
en este caso ya seran baneados directamente y todavia no se cuanto tiempo seran baneados por que eso lo decido cuando hacen lo malo asi que depende de lo que hicieron sera el castigo¡¡¡
Atentamente (:Dragon-Sangre:)
bueno espero que les alla quedado claro yo ya dije lo que boy a hacer y no me crean de maldito sino que es mi trabajo y lo tengo que hacer sino el foro se descontrola;y si piensas que los puntos que se ban a quitar son muchos bueno es la unica forma de hacerlos recapacitar xD chau nos bemos...
(Los Vijilo Atentamente)
Si rompen las reglas una vez:
seran advertidos que hicieron algo mal y que no lo buelban a hacer¡¡¡¡
Si rompen las reglas dos veces:
seran advertidos tambien pero la casualidad que si es muy malo lo que hicieron empiesa la quita de Pt(puntos) en este caso se quitaran 50 Pt¡¡¡
Si rompen las reglas tres veces:
En este caso no abra advertencia sino que directamente seran quitas de Pt y el valor de pt sera de 100 Pt perdidos¡¡¡¡
Y si rompen las reglas por cuarta vez(la ultima eh¡¡):
en este caso ya seran baneados directamente y todavia no se cuanto tiempo seran baneados por que eso lo decido cuando hacen lo malo asi que depende de lo que hicieron sera el castigo¡¡¡
Atentamente (:Dragon-Sangre:)
bueno espero que les alla quedado claro yo ya dije lo que boy a hacer y no me crean de maldito sino que es mi trabajo y lo tengo que hacer sino el foro se descontrola;y si piensas que los puntos que se ban a quitar son muchos bueno es la unica forma de hacerlos recapacitar xD chau nos bemos...
(Los Vijilo Atentamente)
~Neo Supremo- Cantidad de envíos : 175
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Sasuke
Nivel:
(4/4)
HP: