HiPnoTiZe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[[-----ATTACK ZONE ----]]]

Ir abajo

[[-----ATTACK   ZONE ----]]] Empty [[-----ATTACK ZONE ----]]]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:55 am

[[-----ATTACK   ZONE ----]]] Logolkdzr7






BN gente abro esta zona para que aki usen los items de sus mascotas y reten a las mascotas de quien quieran eliminar solo tienen que postear que item quieren usar y yo me encargare del resto ok recuerden que primero es necesario tener su mascota la cual la encuentran en la zona de adopciones y bn eso es todo a combatir se ha dicho!!!!!
iaaa ejejeje


Recuerden que no podran attacar a menos de que tengan el item de la espada que esta en la tienda tampoco podran defenderse a menos de que tengan el escudo ok el que no tenga alguno y haga una accion no hara nada y borraremos el mensaje ok.

El sistema para attackar sera el sig:

1.- Deben de postear a quien quieren attackar despues le ponen previsualisar y mas abajo aparecera lanzar los dados para atacar el comando de alli sera (robar puntos proximamante pondra attacar xD).

2.-El user que es atacado tendra oportunidad de defenderse posteando me defiendo del attake pero ojo ocupan el escudo lo mismo le ponen previsualizar lanzar los dados defenderse y ya.

3.- Se restara la diferencia en caso de ser necesario ok bn eso es todo espero me entiendan.











salu2


Última edición por linkz500 el Sáb Dic 13, 2008 6:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.