HiPnoTiZe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUITEN A ESE MOD

4 participantes

QUITEN A ESE MOD Empty QUITEN A ESE MOD

Mensaje por LilEspione Dom Dic 14, 2008 3:26 am

Pues aki les dejo mi sugerencia :QUITEN A DRAGON SANGRE DE MODERADOR
Pues si quitenlo no es personal ni nda de eso pero ese tipo se toma su "trabajo" muy en serio demasiado diria yo
miren yo he estado en otros foros y he visto como se deshacen por malos moderadores esta bien ser estricto pero porfavor esto es demasiado aunque llevo poco en el foro (causa:el foro es muy bueno y todo pero cuando me registre tenia semana de examenes)
Razz y aun asi me he dado cuenta de que el es un mal moderador.
Yo solo se algo esta bien que un foro tenga reglas y todo pero con que esten ahi basta el q las lea bn y q no las lea pues el solo se jode si hace algo mal.
Asi que lo mejor seria quitar a dragon sangre antes de q plane una revolucion (humos arriba humos arriba)
saludos bye
LilEspione
LilEspione

Cantidad de envíos : 28
Hipnocoins :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue80 / 10080 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

ITEMS : QUITEN A ESE MOD Snake1fz5
Mascota : QUITEN A ESE MOD Sinttulo12qq9
ARMAMENTO : QUITEN A ESE MOD Item_esp1QUITEN A ESE MOD Escudonivel1fv5
HPP(hipno pet points) :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue20 / 10020 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

PERSONAJE
Nombre: TUPAC
Nivel:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue1/1QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (1/1)
HP:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue100/100QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (100/100)

QUITEN A ESE MOD Empty Re: QUITEN A ESE MOD

Mensaje por ~Neo Supremo Dom Dic 14, 2008 2:44 pm

entiendo tu enojo creo que se me fue la mano un poco con lo de moderadro pero ese es mi trabajo no
puedo permitir que una persona como tu
me venga a decir como hacer mi trabajo;aparte es un vien para el foro por que si no me pongo firme
en esto de moderador aran lo que quieran y este gran foro que te gusta tanto a ti y a todos se bendra
al bajo por culpa de que no se modero¡¡¡
aparte bos lo ves asi desde tu punto de vista por que solo eres un user normal pero si estuvieras
en mi puesto verias que es necesario lo que ago¡¡¡¡
pero propongo una solucion¡¡¡que no sea yo solo moderador que agreguen otro cosa que no se me aga
tan dificil la cosa y no me mande cagadas xd
por lo tanto si chocopanda o otro administrador ve este post que se acerque a decir si le gusta mi propuesta
y alli arreglamos¡¡¡

chau Suerte(Atentamente Dragon-Sangre)
~Neo Supremo
~Neo Supremo

Cantidad de envíos : 175
Hipnocoins :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue75 / 10075 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

ITEMS : QUITEN A ESE MOD Kakashiyd4nn8QUITEN A ESE MOD Gohanwx0QUITEN A ESE MOD Vegetapowerupfd2
Mascota : QUITEN A ESE MOD User5871350x50111153f3cfg0
ARMAMENTO : QUITEN A ESE MOD Armor_brigandine_i00QUITEN A ESE MOD Item_esp1QUITEN A ESE MOD 1upvd9QUITEN A ESE MOD BTNClawsOfAttack
HPP(hipno pet points) :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue245 / 100245 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

PERSONAJE
Nombre: Sasuke
Nivel:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue4/4QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (4/4)
HP:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue250/250QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (250/250)

https://hipnotize.1talk.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=27

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 4:38 pm

bueno dragon ya vi el post (obio por eso posteo XD) y lo que pienso es lo siguiente:

Tiene razon dragon (srry lilespione tmbn me caes muy bn) ser uno solo es muy dificil y hacer cumplir las reglas es mas, le pedimos a él que fuera un poco duro con los users ya que no queremos tener problemas de spam, esa es la razon, pero = vamos a designar a otro moderador para aliviarle un poco el trabajo y encuentro que esta bn que se apegue a las reglas y no lo encuentro mal moderador, ahora si crees que va a planear una "revolucion" (XD) estas equivocado ya que el es amigo nuestro y estamos siempre en contacto con él y no creo que nos haga eso cierto dragon ¬¬

bueno eso por ahora y estén atentos porque habran nuevos mods! (en realidad solo 1) Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por ~Neo Supremo Dom Dic 14, 2008 5:03 pm

chocopanda escribió:bueno dragon ya vi el post (obio por eso posteo XD) y lo que pienso es lo siguiente:

Tiene razon dragon (srry lilespione tmbn me caes muy bn) ser uno solo es muy dificil y hacer cumplir las reglas es mas, le pedimos a él que fuera un poco duro con los users ya que no queremos tener problemas de spam, esa es la razon, pero = vamos a designar a otro moderador para aliviarle un poco el trabajo y encuentro que esta bn que se apegue a las reglas y no lo encuentro mal moderador, ahora si crees que va a planear una "revolucion" (XD) estas equivocado ya que el es amigo nuestro y estamos siempre en contacto con él y no creo que nos haga eso cierto dragon ¬¬

bueno eso por ahora y estén atentos porque habran nuevos mods! (en realidad solo 1) Very Happy

no claro nunca les aria algo asi aparte me eh encariñado mucho con este foro y con todos los users de aca(ecepto el que me hiso esto pero te perdono pòr que soy bueno y me encante serlo XD)
y bueno sin nada mas que decir me boy y ya tome una decicion que la boy a decir en la encuesta
XD¡¡¡y muchas gracias por ponerme otro moderador para ayudarme xD¡¡¡

chau y suerte¡¡¡
~Neo Supremo
~Neo Supremo

Cantidad de envíos : 175
Hipnocoins :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue75 / 10075 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

ITEMS : QUITEN A ESE MOD Kakashiyd4nn8QUITEN A ESE MOD Gohanwx0QUITEN A ESE MOD Vegetapowerupfd2
Mascota : QUITEN A ESE MOD User5871350x50111153f3cfg0
ARMAMENTO : QUITEN A ESE MOD Armor_brigandine_i00QUITEN A ESE MOD Item_esp1QUITEN A ESE MOD 1upvd9QUITEN A ESE MOD BTNClawsOfAttack
HPP(hipno pet points) :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue245 / 100245 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

PERSONAJE
Nombre: Sasuke
Nivel:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue4/4QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (4/4)
HP:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue250/250QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (250/250)

https://hipnotize.1talk.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=27

Mensaje por LilEspione Dom Dic 14, 2008 8:44 pm

Bueno eso seria mejor agregar a otro mod para ayudar a dragon buena idea.
LilEspione
LilEspione

Cantidad de envíos : 28
Hipnocoins :

ITEMS : QUITEN A ESE MOD Snake1fz5
Mascota : QUITEN A ESE MOD Sinttulo12qq9
ARMAMENTO : QUITEN A ESE MOD Item_esp1QUITEN A ESE MOD Escudonivel1fv5
HPP(hipno pet points) :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue20 / 10020 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

PERSONAJE
Nombre: TUPAC
Nivel:
HP:
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue100/100QUITEN A ESE MOD Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por naox Dom Dic 14, 2008 9:56 pm

si usteden lo desean yo podria ayudar a dragon ya q toy todo el tiempo conectado y estoy todo el dia en el foro viendo mis aportes...y como siempre digo todo depende de los adm Very Happy

Última edición por naox el Dom Dic 14, 2008 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : puse amd en vez de adm)
naox
naox

Cantidad de envíos : 40
Hipnocoins :

ITEMS : QUITEN A ESE MOD Pitmg8ao6QUITEN A ESE MOD Sasukeag7tb2QUITEN A ESE MOD Shadow
Mascota : QUITEN A ESE MOD 266680-gohan17_small
HPP(hipno pet points) :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue50 / 10050 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

PERSONAJE
Nombre:
Nivel:
HP:

Mensaje por gisc Dom Dic 14, 2008 10:11 pm

Bueno yo tambien me ofrezco estoy todo el tiempo en el foro y aporto xD pero veamos que haran los admin.

Bye
gisc
gisc

Cantidad de envíos : 185
Hipnocoins :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue30 / 10030 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

ITEMS : QUITEN A ESE MOD A1QUITEN A ESE MOD Sanjigq3jx5QUITEN A ESE MOD Zorroronoaea9
QUITEN A ESE MOD Avataranakinqk5QUITEN A ESE MOD Gokusdasdsadzm8

Mascota : QUITEN A ESE MOD Zelda%20ww%20link%20icon
ARMAMENTO : QUITEN A ESE MOD Item_esp1
QUITEN A ESE MOD Armor_brigandine_i00
HPP(hipno pet points) :
QUITEN A ESE MOD Left_bar_bleue410 / 100410 / 100QUITEN A ESE MOD Right_bar_bleue

PERSONAJE
Nombre: Link
Nivel:
HP:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado