AKI NOS ORGANIZAREMOS ACERCA DE LITTLE FIGHTER
HiPnoTiZe :: FORO :: Sobre el Foro
Página 1 de 1.
AKI NOS ORGANIZAREMOS ACERCA DE LITTLE FIGHTER
Bn comunidad como vi que si hubo mucho apoyo sobre este juego aki nos organizaremos para jugar lf2 ya que ahora ya sabemos como jugar en internet aki les pongo el tuto para aquellos que no lo hayan visto :
1.- INstalamos el Hamachi
2.-Presionamos el boton POwer de hamachi
3.-Le pikamos al trianguliti le ponemos unirse a red existinte o si quieren crear una nueva red bn aqui les pongo esta que yo hice:
...LE ponemos en nombre de la red: hipn
..................................Password:a
4.-Y ponemos little fighter > Network game y uno pone conect oponent teclea la ip de quien quiera retar ,tiene que ser la ip que hamachi pone mientras otro le pone wait y ya empiezan a jugar
(Gracias a lil espione tenemos este tuto )
Y eso es todo ,solo se puede jugar de dos en internet o sea solo dos compus se conectan ,pero si alguien vive cerca del otro y esta en la misma casa en la misma compu puede jugar tmbn si me explico ? Bn cualquier duda la respondere ya que ya lo he probado con lil espionde, y naxomuin es facil ok.
Asi mismo creo que seria buena idea hacer retas de este juego y el que las gane pues recibe hpp o su mascota sube un nivel pero ncesitaremos pruebas de quien haya ganado por eso cuando alguien gane (tienen que ser 3 rounds) y aparezca la tabla de records en little fighter le dan "IMPR PANT" y postean aki ejemplo:
RETA DE:
Linkz500 VS NAXOMUIN
Digamos que yo he ganado ahora en la pantalla de little fighter aparecera una tabla de records cuando gane le damos a "IMPR PANT"
Asi debe de salir:
- Spoiler:
Y eso es todo deberan decir que personaje van a usar y todo ok bn espero me ayan entendido.
RETAS DE LITTLE FIGHTER EN PROCESO:
linkz500 VS Naxomiun
salu2
Última edición por linkz500 el Miér Dic 17, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: AKI NOS ORGANIZAREMOS ACERCA DE LITTLE FIGHTER
Linkz... TE RETOOOO ATIIIII
Naxomiun- Cantidad de envíos : 159
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :