Otro nuevo mod: NAxomiun
4 participantes
HiPnoTiZe :: FORO :: Sobre el Foro
Página 1 de 1.
Otro nuevo mod: NAxomiun
Naxomiun felicidades, desde hoy (basandooem en la encuesta) hice a naxomiun mod, ademas de ser un viejo amigo (con viejo me refiero a tres meses XD) es un muy buen user, y siempre esta dispuesto a ayudar a los usuarios... disfrutenlo u.u
Invitado- Invitado
Re: Otro nuevo mod: NAxomiun
Juasjuasjuas ahora que soy Mod no dejare ni 1 con cabeza
Nahhh eso es broma xD
Bueno como sabreis los que me conoceis soy muy majete jejeje porque se que si alguien no cumple las reglas 1 vez no creo que lo haga adrede asique...bueno tampoco os aprovecheis juasjuasjuas....
No quiero ser como los Mod de DC (tan estrictos....y...) bueno sobre las reglas:
-Si alguien las imcuple 1 vez simplemente lo arreglare yo y no dire nada.... (dado que supongo que sera sin querer)
-A la segunda os dare un aviso pero no os preocupeis
-A la tercera...supongo que tampoco hare nada mas que advertioslo mas duramente
-Ya la cuarta.... espero que no llegeis a imcumplirlas mas de 3 veces porque si es asi..... :%$&:
Y sobre los spam...los parare en cuanto los vea y otra cosa no pongais links de juegos y demas contenido ilegal o seran borrados...
Bueno mas que reglas...espero que os respeteis cada uno al otro dado que la convivencia es lo mas importante en un foro y si alguien ofende o se mete con alguien CON ESO SI QUE TOMARE MEDIDAS.
Espero que no tenga que hacer nada de lo anterior xD y ser buen Mod.
Salu2
Nahhh eso es broma xD
Bueno como sabreis los que me conoceis soy muy majete jejeje porque se que si alguien no cumple las reglas 1 vez no creo que lo haga adrede asique...bueno tampoco os aprovecheis juasjuasjuas....
No quiero ser como los Mod de DC (tan estrictos....y...) bueno sobre las reglas:
-Si alguien las imcuple 1 vez simplemente lo arreglare yo y no dire nada.... (dado que supongo que sera sin querer)
-A la segunda os dare un aviso pero no os preocupeis
-A la tercera...supongo que tampoco hare nada mas que advertioslo mas duramente
-Ya la cuarta.... espero que no llegeis a imcumplirlas mas de 3 veces porque si es asi..... :%$&:
Y sobre los spam...los parare en cuanto los vea y otra cosa no pongais links de juegos y demas contenido ilegal o seran borrados...
Bueno mas que reglas...espero que os respeteis cada uno al otro dado que la convivencia es lo mas importante en un foro y si alguien ofende o se mete con alguien CON ESO SI QUE TOMARE MEDIDAS.
Espero que no tenga que hacer nada de lo anterior xD y ser buen Mod.
Salu2
Naxomiun- Cantidad de envíos : 159
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Naxo
Nivel:
(999/999)
HP:
(99999999999/9223372036854775807)
Jajajaj.sabia k serias un buen moderador por eso ice el post akel.jajajja y eso k tu no kerias
Icesnow kyubi- Cantidad de envíos : 133
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre:
Nivel:
(1/1)
HP:
(100/100)
genial haci que naxomiun sera uno de nosotros XD¡¡¡¡¡
y bueno ya que mis reglas no eran tan bien aceptadas me uno a las reglas de naxomiun cosa
que estemos todos iguales jajaja¡¡
y sin nada mas que decir felicitaciones naxomiun y a convatir spam se dijo XD¡¡¡¡
--->Bye<---
y bueno ya que mis reglas no eran tan bien aceptadas me uno a las reglas de naxomiun cosa
que estemos todos iguales jajaja¡¡
y sin nada mas que decir felicitaciones naxomiun y a convatir spam se dijo XD¡¡¡¡
--->Bye<---
~Neo Supremo- Cantidad de envíos : 175
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Sasuke
Nivel:
(4/4)
HP:
(250/250)
Es verdad las reglas de naxomiun son mejores xD felicitaciones ya eres uno mas de nosotros, solo espero que hallan mas user así hay mas trabajo xd
PD:Me gusto el nuevo tema xD
Bye
PD:Me gusto el nuevo tema xD
Bye
gisc- Cantidad de envíos : 185
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Link