SUGERENCIAS PARA EL DISEÑO DEL FORO
2 participantes
Página 1 de 1.
SUGERENCIAS PARA EL DISEÑO DEL FORO
Bueno aora k soy diseñador(gracias choco)me e tomado la libertad de escribir aki una sugerencias para k el diseño del foro sea mas bonito con permiso de lo admins y los moderadores .Stas son:
1º_ Las letras fosforitas verdes kedan muy bn pero al mezclarse cn la imagen casi no se ven.CORREGIDO
2º_ El fondo del foro es muy triste le kedaria mejor un color mas alegre.
3º_ El banner del foro k hizo Vega sta mu bn pero si se le cambia el fondo staria mejor cambiarle por otro cn mas color .
4º_ Con la nuevas letras fosforitas no se distingue a los diseñadores de lo normales, valdria mejor cambiar el color de los normales a otro como el naranja.
Stas son las k se me han ocurrido aora, por favor ESCRIBID AKI si teneis alguna sugerencia o algo k no os guste sobre el diseño del foro yo las añadire aki, luego si nos le parece mal a los admins spero k agan un sondeo para votar y ver k idea de stas se pondrian poner.
CHAU!!!
1º_ Las letras fosforitas verdes kedan muy bn pero al mezclarse cn la imagen casi no se ven.CORREGIDO
2º_ El fondo del foro es muy triste le kedaria mejor un color mas alegre.
3º_ El banner del foro k hizo Vega sta mu bn pero si se le cambia el fondo staria mejor cambiarle por otro cn mas color .
4º_ Con la nuevas letras fosforitas no se distingue a los diseñadores de lo normales, valdria mejor cambiar el color de los normales a otro como el naranja.
Stas son las k se me han ocurrido aora, por favor ESCRIBID AKI si teneis alguna sugerencia o algo k no os guste sobre el diseño del foro yo las añadire aki, luego si nos le parece mal a los admins spero k agan un sondeo para votar y ver k idea de stas se pondrian poner.
CHAU!!!
Última edición por Icesnow kyubi el Mar Dic 23, 2008 8:34 am, editado 1 vez
Icesnow kyubi- Cantidad de envíos : 133
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre:
Nivel:
(1/1)
HP:
(100/100)