HiPnoTiZe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son los mejores juegos de wii??

Ir abajo

Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty Cuales son los mejores juegos de wii??

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 12:38 am

BUeno priemro unos saludos a todo el que lea este post y hago este post para saber cuales son los mejores juegos de wii que han jugado y quisiera que me recomderan unos para ver si luego me los compro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Asi que respondan a esta pregunta:¿Cual es el mejor juego de wii que has jugado?






salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty Re: Cuales son los mejores juegos de wii??

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 9:37 am

hmmm yo diria ke medal of honor XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty Re: Cuales son los mejores juegos de wii??

Mensaje por gisc Miér Dic 10, 2008 1:44 pm

El Twiligth Princess, Super Smash Brawl, Guitar Hero:Aerosmith(con la guitarra xD) y el Mario Kart WII
yo encuentros que son de los mejores
Bye
gisc
gisc

Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : Chile
Hipnocoins :
Cuales son los mejores juegos de wii?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Cuales son los mejores juegos de wii?? Right_bar_bleue

ITEMS : Cuales son los mejores juegos de wii?? A1Cuales son los mejores juegos de wii?? Sanjigq3jx5Cuales son los mejores juegos de wii?? Zorroronoaea9
Cuales son los mejores juegos de wii?? Avataranakinqk5Cuales son los mejores juegos de wii?? Gokusdasdsadzm8

Mascota : Cuales son los mejores juegos de wii?? Zelda%20ww%20link%20icon
ARMAMENTO : Cuales son los mejores juegos de wii?? Item_esp1
Cuales son los mejores juegos de wii?? Armor_brigandine_i00
HPP(hipno pet points) :
Cuales son los mejores juegos de wii?? Left_bar_bleue410 / 100410 / 100Cuales son los mejores juegos de wii?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

PERSONAJE
Nombre: Link
Nivel:
Cuales son los mejores juegos de wii?? Left_bar_bleue1/1Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty_bar_bleue  (1/1)
HP:
Cuales son los mejores juegos de wii?? Left_bar_bleue100/100Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty Re: Cuales son los mejores juegos de wii??

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 1:53 pm

a mi me gustan el zelda tp, el metroid (por su estilo de primera persona) y el mario kart WIIIIIIII

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son los mejores juegos de wii?? Empty Re: Cuales son los mejores juegos de wii??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.