Vuestros juegos preferidos de NDS
5 participantes
Vuestros juegos preferidos de NDS
Bueno empiezo este post para que todo el mundo comparta cual son sus juegos favoritos de esta consola alla voi con los mios:
Animal Crossing: consiste en llevar una vida secudaria en un tranquilo pueblo ganando dinero, aumentando tu casa etc...
Time Hollow:divertida aventura grafica en la que eres un chaval que al cumplir los 17 años obtiene un boligrafo con el que puede ver el pasado....aunque solo este en ingles hay una version traducida en www.espalnds.com
Jump Ultimate Stars: juego de luchas en 2D muy entretenido que mezcla muxos mangas y animes japoneses.Por desgracia solo en japones (version traducida en www.espalnds.com)
Bueno espero que comenteis vuestros juegos favoritos... :o
Animal Crossing: consiste en llevar una vida secudaria en un tranquilo pueblo ganando dinero, aumentando tu casa etc...
Time Hollow:divertida aventura grafica en la que eres un chaval que al cumplir los 17 años obtiene un boligrafo con el que puede ver el pasado....aunque solo este en ingles hay una version traducida en www.espalnds.com
Jump Ultimate Stars: juego de luchas en 2D muy entretenido que mezcla muxos mangas y animes japoneses.Por desgracia solo en japones (version traducida en www.espalnds.com)
Bueno espero que comenteis vuestros juegos favoritos... :o
Naxomiun- Cantidad de envíos : 159
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Naxo
Nivel:
(999/999)
HP:
(99999999999/9223372036854775807)
Re: Vuestros juegos preferidos de NDS
pues paa mi serian:
the legend of zelda phantom huorglass: trata de una de las sagas de zelda pero en esta el control es total con el stylus y fue el pri juego que acabe del ds
pokemon perla/diamante: que decir de ste juego de pokeon con muchas novedades en comparacion a los anteriores
mario kart ds: el mejor juego de carreras que he jugado y mas entretenido
talves no son todos pero creo que son los pincipales
the legend of zelda phantom huorglass: trata de una de las sagas de zelda pero en esta el control es total con el stylus y fue el pri juego que acabe del ds
pokemon perla/diamante: que decir de ste juego de pokeon con muchas novedades en comparacion a los anteriores
mario kart ds: el mejor juego de carreras que he jugado y mas entretenido
talves no son todos pero creo que son los pincipales
alcuerose- Cantidad de envíos : 83
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre:
Nivel:
(1/1)
HP:
(100/100)
bueno los mios son :
JUMP ULTIMATE STARS:ya le pusieron la descripcion
MEGAMAN BATTLE NETWORK 5:uno de las mejores entregas del battle network adapatada para nds..
MEGAMAN ZX:juego 2d de el mejor juego de capcomo en donde con bio-metales te puedes transformar con distintos trajes entre ellos x y ZERO
MEGAMAN ZX ADVENT:la continuacion de el megaman zx donde salen nuevos personajes y nuevos trajes...
Y TODO LO Q SEA MEGAMAN aguante megaman
eso XD
JUMP ULTIMATE STARS:ya le pusieron la descripcion
MEGAMAN BATTLE NETWORK 5:uno de las mejores entregas del battle network adapatada para nds..
MEGAMAN ZX:juego 2d de el mejor juego de capcomo en donde con bio-metales te puedes transformar con distintos trajes entre ellos x y ZERO
MEGAMAN ZX ADVENT:la continuacion de el megaman zx donde salen nuevos personajes y nuevos trajes...
Y TODO LO Q SEA MEGAMAN aguante megaman
eso XD
ZXM- Admin
- Cantidad de envíos : 239
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: PrometheuS
Nivel:
(999999/999999)
HP:
(999999/99999)
PHOENIX WRIGHT TODA LA SAGA : bn este juego trata de que tu eres un abogado y tienes que resolver distintos casos.
THE LEGEND OF ZELDA PHANTOM HOURGLASS: Pues es el conocido link en una de sus aventuras que mas se puede decir esta muy chido.
FINAL FANTASY TACTICS A2: este juegotambien esta muy chido trata de que tienes que subir a tus monos de nivel y se juega estilo advance wars.
esos son mis favoritos
Salu2
THE LEGEND OF ZELDA PHANTOM HOURGLASS: Pues es el conocido link en una de sus aventuras que mas se puede decir esta muy chido.
FINAL FANTASY TACTICS A2: este juegotambien esta muy chido trata de que tienes que subir a tus monos de nivel y se juega estilo advance wars.
esos son mis favoritos
Salu2
Invitado- Invitado
Veo que todos juegan los mismos juegos o_o
Tengo un par para recomendar.
Luminous Arc 1 y 2
From The abyss (Es medio corto, pero entretenido)
Draglade
Theresia: Dear Emile
Fire Emblem Shadow Dragon
Rhapsody: A Musical Adventure
Ettrian Odyssey 1 y 2
Hoshigami: Ruining Blue Earth (Remix)
Esos son un par de juegos como para enviciarse
Tengo un par para recomendar.
Luminous Arc 1 y 2
From The abyss (Es medio corto, pero entretenido)
Draglade
Theresia: Dear Emile
Fire Emblem Shadow Dragon
Rhapsody: A Musical Adventure
Ettrian Odyssey 1 y 2
Hoshigami: Ruining Blue Earth (Remix)
Esos son un par de juegos como para enviciarse
Kikin1- Cantidad de envíos : 8
Hipnocoins :
HPP(hipno pet points) :
Bueno estos:
Jump Ultimate Stars:Ya Saben xD
Sonic Chronicles:La Hermandad Siniestra:Un RPG de sonic muy bien realizado creado por la gran Bioware y SEGA.
Phoenix Wrigth:1,2 y El Apollo Jutice(saga derivada):Es donde resuelves casos de un abogado y investigas.Muy buen juego
Mario Kart Ds:creo que esta de mas decirlo
Un par de muy buenos juegos
Bye
Jump Ultimate Stars:Ya Saben xD
Sonic Chronicles:La Hermandad Siniestra:Un RPG de sonic muy bien realizado creado por la gran Bioware y SEGA.
Phoenix Wrigth:1,2 y El Apollo Jutice(saga derivada):Es donde resuelves casos de un abogado y investigas.Muy buen juego
Mario Kart Ds:creo que esta de mas decirlo
Un par de muy buenos juegos
Bye
gisc- Cantidad de envíos : 185
Hipnocoins :
ITEMS :
Mascota :
ARMAMENTO :
HPP(hipno pet points) :
PERSONAJE
Nombre: Link
Nivel: